Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Sueños Premonitorios

Puedes ver el futuro en tus sueños....

Para hablar sobre precongnición y clarividencia en los sueños. ¿Los sueños permiten ver el futuro? Aquí podrán contar sus experiencias

Notapor Sala-HLD » Mar Ene 24, 2006 3:41 pm

Hace poco lei en un libro que trata sobre estos asuntos de los sueños ...(ahorita no me acuerdo del titulo, pero yo luego se los proporciono)...que uno a veces ve lo que va a pasar pero..la mayoria delas veces no se acuerda al despertar... ¿nunca han sentido esa sensacion...deja vu...? o como ke lo que estan viviendo ya lo habian vivido antes ..o que cierta situacio ya les habia pasado exactamente igual...o ke a ese lugar ya habian entrado eantes ....o cosas asi...segun este libro...esto ustedes ya lo vieron en sueños pasados...pero no tienen conciencia de ello....tambien dice que nuestra mente es demasiado poderosa y por lo tanto saabemos el futuro...pero hay algo que impide que lo sepamos concientemente o estando despiertos, cierto limite...asi que en los sueños aveces vemos cosas que van a pasar...alguno sabe mas de esto?...alguna experiencia?...lo que sea para saber mas de este gran fenomeno. gracias
El sueño marca el destino...
Sala-HLD
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:53 pm
Ubicación: monterrey

Notapor Alicorn » Mar Ene 24, 2006 6:03 pm

hola, a mi me paso una noche de tener 3 sueños seguidos con el mismo topico... que mi abuela se moria electrocutada, pero era onda memento, porque el primer sueño fue del funeral y así­ hasta el 3ro donde finalmente podia ver porque era que se moria mi abuela!
a la mañana siguiente, la llame desesperada y le conte el asunto, soñé dia y hora en la que sucederí­a, asi q le alerte al respecto. una semana mí s tarde de cuando deberí­a haberse electrocutado mi abuela... me electrocute yo! :shock: de la misma manera que iba a morir ella!!! pero por suerte no fue de gravedad, solo tuve unos raspones y moretones porque me tiré hacia atras para despegarme del cable!!!
creo que podemos ver el futuro... pero hay que ver las consecuencias tambien, saber interpretar todas las señales que los sueños nos dejan con cautela... no les parece?
Creer para ver
Avatar de Usuario
Alicorn
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 03, 2005 2:48 pm
Ubicación: baires, argentina

Notapor Xafori » Mar Ene 24, 2006 6:46 pm

Hola


Les cuento que a mi me ha ocurrido más de una vez. Algunas con cosas importantes, trascendentales como muertes o simples sucesos sin importancia. Algunas veces, se muy bien que es un sueño “importanteâ€
Xafori
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 22, 2005 9:10 pm

Notapor Invitado » Lun Abr 24, 2006 9:17 pm

Aupa fori, no te llamaras Diego Redin no??
Invitado
 

Notapor Sueña » Sab May 06, 2006 12:08 am

a veces la impotencia del ser humano por controlar su entorno puede llevarlo a creer que es posible adelantarnos en el tiempo, la verdad es un misterio yo no sé a ciencia cierta ni tampoco creo que otros sepan si hay verdad en los sueños "premonitorios" lo que sí­ se es que se pueden explicar mediante estadí­sticas, es decir... uno sueña lo que inconscientemente cree que podrí­a pasar en un futuro... así­ por ejemplo el sueño de Alicorn puede ser explicado por un deseo inconsciente de que le sucediera eso! bueno por lo que he leí­do.. :shock: pero no me cierro aun a la posibilidad de que sea cierto!
No todos los cuentos se hicieron para dormir....
Avatar de Usuario
Sueña
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 10, 2005 5:16 pm
Ubicación: Mí¨xico

Notapor onironauta25 » Jue Sep 28, 2006 8:20 pm

Comprendo Sueña que tengas cierto escepticismo...es normal, yo también lo tendrí­a, no suelo creer en las cosas que no sé por experiencia, de hecho te animo a que sigas pensando como piensas hasta que no lo vivas por tí­ misma/o ;)

Pero yo no dudo de que hay sueños premonitorios porque los he tenido, con cosas cotidianas, no trascendentales, pero igualmente premonitorios, que me han dejado :shock: en plan de ver a una persona que hacia siglos que no la veia y verla, con la misma camiseta que aparecia en mi sueño, o soñar que pasa algo inimaginable que me pudiera pasar ese dí­a y pasarme, cosas muy concretas, sin importancia pero lo suficientemente concretas para saber que no es mera casualidad, que no se pueden explicar estadí­sticamente porque han sido cosas muy singulares, y cosas que no dependí­an de mi que ocurrieran por lo que tampoco podí­a ser un deseo inconsciente. Además, tan sólo algunos de mis sueños son premonitorios, la mayorí­a no, y no sé diferenciarlos hasta que no se me cumplen, es decir, que aunque a veces tenga sueños premonitorios eso no implica que yo tenga mayor control de la realidad, porque no es así­, todo lo contrario, eso no me da más esperanzas de poder controlar mi entorno, para nada, ni siquiera aunque supiera cuando un sueño es premonitorio y cuando no, eso no me harí­a tener más control, todo lo contrario :s porque si es premonitorio también tiene algo de inevitable no? y que supiera lo que puede pasar no implica que yo pudiera hacer nada para que se cumpla o se deje de cumplir.

Mi pregunta es, si nuestro insonsciente es capaz realmente de adivinar el futuro o si en realidad lo que sucede es una "extraña casualidad" más, como cuando pensamos en alguien y nos llama.

Tanto los sueños premonitorios como las casualidades son cosas que me dan mucho que pensar, pero nunca llego a ninguna conclusión. Lo de los sueños compartidos por ejemplo es algo que nunca he vivido (que yo sepa) cuando lo viva creeré en ellos y también me darán que pensar, pero hasta el momento no, aunque reconozco que pienso que puede pasar, porque esta vida tiene muchos misterios, tendré que apuntarme al experimento de 1 a 1 para comprobarlo jeje
onironauta25
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 8:18 pm

Notapor manueldb » Jue Jul 29, 2010 2:22 am

Bueno tiene tiempo el post pero lo rescato. Yo estoy convencido de que sí­ que nos pueden indicar el futuro pk sino como adivinar la nota de un exámen exactamente habiendo 99 centésimas y 9 décimas? Me parece demasiada casualidad pese a que puedes descartar notas pk puedes saber más o menos como te salió!.
Yo sólamente tuve un sueño premonitorio en la que soñé que sacaba un 3,68 de nota o x ahí­... no recuerdo exáctamente y todo eso sin saber que el profesor puntuaba de esa manera (lo normal son 0,25 0,5 y 0,75 de notas intermedias) y que suelo ser optimista así­ ke tampoco me esperaba una nota tan baja.

Ayer soñé con un desastre relacionado con el Burj Dubai (la famosa torre) y ya es raro que sueñe algo así­, en la ke un par de hombres bomba causaban una tragedia. Total que espero ke no pase nada pero no me fí­o jeje
Avatar de Usuario
manueldb
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 01, 2006 6:26 pm

Notapor paratodo » Sab Jun 11, 2011 7:06 pm

Un dí­a me asuste, porque yo siempre sueño con cosas que luego suceden de verdad, casi siempre. Pero no solo esto, sino un dí­a soñé que me mordí­a una serpiente y me desperte con la marca del mordisco. No se lo que sucedio :?
paratodo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 11, 2011 7:03 pm

Notapor nawal » Mar Jun 14, 2011 11:04 pm

Quizás fue algún brujo, o un espí­ritu. Sea lo que sea, si de verdad despertaste con el mordisco, es una experiencia mágica.
En México, cuando a alguien le pasa algo así­, dicen: "lo chupó la bruja". Los que tenemos sueños lúcidos, también podemos hacer esto.
Si uno, en un VA se acerca a una persona y la muerde, es muy posible que la persona se despierte mordida.
Avatar de Usuario
nawal
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Nov 07, 2010 8:15 pm

Notapor hayabusa » Mié Jun 15, 2011 12:26 am

En relacion a sueños premonitorios,no se que decir,pero si puedo decir que los deja vu tienen una explicacion y puede que tambien se relacionen en parte con los sueños.Los deja vu se producen porque el cerebro recoge una informacion y sin asimilarla la vuelve a recoger,eso en millonesimas de segundo,entoces la primera vez que recibimos la informacion no la asimilamos pero queda grabada en nuestra mente,a la segunda lo asimilamos y es cuando decimos: Esto ya lo he vivido,y nunca antes,aunque lo pueda parecer.Ademas alguien ha dicho que no se acuerda hasta que sucede y ahi esta la clave
Carpe Diem.Vive la vida sin limites.
Avatar de Usuario
hayabusa
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:34 pm


Volver a Sueños Premonitorios

cron